Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

jueves, 25 de febrero de 2010

Creí ver



Creí ver algo muy especial en tu mirada
Tan profunda y calmada.
Tus suaves modos, tu dulzura en el habla
Lenta y pausada.
Me inundaba tu aroma, me acariciaban tus ojos, me mecía tu voz.
¡Qué gustosa sensación! ¡Qué placentera presencia!
Toda esa excitación, esa maravillosa tensión
Era algo especial, nuevo, diferente, irresistible.


¡Qué distinto final! Todo lo anterior quedó atrás
De pronto silencios, distancia, frialdad.
¿Tan distinto podía ser? ¿Tan rápida transformación?
¡No puede ser! ¡Donde estás!
¡Vuelve aquí!
¿Qué extraña ilusión vi? ¿Qué mágica sensación fue?


¿Y ahora qué? ¿Vuelta a empezar?
Desperezarme y volver a la realidad
¿Y qué encontraré?
¿Al ánima encantadora o al viejo animal?
¡Dios dirá!

No hay comentarios: