Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

jueves, 3 de junio de 2010

Sueños



Todo es posible, se suceden los hechos espontáneamente, sin hilarse.
A veces casi se puede escuchar primero el pensamiento y ver luego la imagen que entra a escena.
En los sueños me encuentro contigo, conmigo, y no hay contención, ni mesura, ni cordura.
En los sueños las cosas suceden, grotescas, sin pedir permiso ni pintar el ojo.
Anoche leones devoraban trozos de carne a mis pies, y me asustaba, y alguien los alejó. Se lo agradecí.
Anoche te vi, me vi, y pensé en lo que rechazaría y sucedió, incluso peor. Y te dije que no, me dije que no.
Y luego te abracé, te calme, te mecí, te dije que te quería. Me abracé, me calmé, me mecí, me dije que me quería.
Luego estaba sola, pensé en encontrarte para que me sacaras de ahí, pero esta vez no sucedió. Me saqué sola. Iba cargada, medio perdida, y seguí y entonces encontré cómo salir. Todo oscuro, estrecho, difícil, no encontraba el billete para salir, obstaculizaba la salida, me ponía nerviosa, la gente era desagradable. Por fin pasé y casi se me olvidan las mochilas y me quitaron una y fui a por ella, y me desperté.

No hay comentarios: