Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

martes, 16 de marzo de 2010

Desasosiego


Y mira que ya me lo dice mi gran amigo Treya:

Toda busqueda es anhelo

Buscar es anhelar, presuponer un tiempo mejor al que ir (pasado o futuro). Es comprar tiempo, para salir del presente.
Mientras busco miro hacia fuera, no a lo que está ocurriendo, sino a la fantasía de lo por venir. A lo sumo estoy yendo, que no es lo mismo que estar presente.
Toda búsqueda conlleva en mayor o menor medida, insatisfacción, exigencia y frustración. Insatisfacción, pues existe un deseo de salir de donde estoy; exigencia, pues requiere un esfuerzo que no es espontáneo y frustración, al no estar en el lugar deseado.

 Extraido del blog: http://treya49.blogspot.com/

Pues si queridísimo amigo... hoy he caido en la búsqueda de un estado mejor y he fabricado desasosiego... Y mira que he intentado parar y mirar hacia dentro, más bien estar dentro, pero nada... supongo que ha sido una búsqueda más y no un entrar a estar en lo que hay.
Mañana será otro día.

No hay comentarios: