Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

sábado, 6 de marzo de 2010



¿Y qué pasa si no hay ningún sentido, si no hay interpretación ni explicación más allá de lo obvio?
¿Qué nos pasa, qué me pasa para necesitar que las cosas que me pasan tengan sentido, un sentido abstracto, una interpretación del por qué y/o el para qué de los acontecimientos?
A mi me colma mi necesidad de entender la vida, me ayuda a crecer, me ayuda a conocerme, me pone en contacto conmigo, siempre y cuando esas interpretaciones sean las mias, sino, si busco un sentido fuera de mi, es una manera muy tentadora de desposeerme de mi responsabilidad (mera necesidad de control, todo en su sitio) cayendo en la trampa de una rápida solución a través de una rápida respuesta pagando con mi libertad de acción.
Gran trabajo ese de ser y estar sin saber.

No hay comentarios: