Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

jueves, 11 de marzo de 2010

Vibrando



Así me siento hoy

Escribo sobre este momento, para perpetuarlo aquí, para que no se me escape, para agradecerlo y valorarlo.
Emoción, sonrisas, calorcito en la barriga, sol, brisa fría.... VIDA
Hoy recuerdo el imparable fluir de la VIDA: hoy así mañana asá...
Hoy respiro profundamente y me siento el corazón y la boca del estómago... es la ilusión que hoy vibra nerviosa, contenta como un perrete feliz y jugetón que ve de lejos a su querido mejor amigo... ¿Qué ves tú ilusión?
Gracias ilusión por no abandonarme.

Hoy vibro con tantas cosas y personas con las que cuento, hoy me siento muy afortunada.

¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te siento bien...me gusta!!

Paco Giner dijo...

Qué bonito! Me trasmite belleza, sutilidad, felicidad, delicadeza y ternura femenina, y con el movimiento armónico del columpio de fondo.

Gracias por compartirlo!... y dale las gracias a la ilusión también de mi parte.