Algo sobre mi

Mi foto
Spain
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Soltar...



¡Qué maravillosa sensación cuando consigo sentir la confianza en la vida suficiente para soltar!...
La suficiente fe en el orden del universo, en mi misma como para relajarme y vivir cada día como el único, cada momento, sin esperar que nada ni nadie vengan a salvarme.
Hoy no lo necesito, hoy creo en mi, hoy creo en la vida y en su fluir, hoy vivo el instante sin pedir nada, hoy confío en que la vida me irá trayendo lo que me toque y hoy confío en mi para ir viendo, estando, atravesando y seguir creciendo con eso que la magia del universo tenga previsto para mi.
En realidad es con lo que cuento, ¡que no es poco!, me tengo a mi, con lo que supone eso, tras lo vivido y lo aprendido y me ilusiona imaginar ¡qué tendrá el universo preparado para mi!.
En ocasiones le he pedido al universo, y alguna vez me lo ha dado de inmediato, yo creo que es cuestión de saber pedir.
El otro día tumbada, reflexionando comencé a pensar qué pedir, ¿amor?, ¿dinero?, ¿salud?, ¿aventuras?... pero hubo algo que me detuvo, todo me parecía banal, ¿Cómo voy a pedir algo así tan concreto? no se, me dio por pensar que no se trataba de pedir así a la carta, me imaginé que si pidiera amor y me lo concedieran sería descafeinado, de pronto sentí que estas cosas llegan cuando y como tienen que llegar, que hay que caminar y llegar a ciertos lugares interiores para estar preparado y entonces van llegando nuevas situaciones, nuevas personas...
Así que pido luz que me ayude a alumbrar en los lugares más oscuros, fuerza interior para afrontar lo que acontezca y mucha fe para entender y creer en el orden universal de las cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La luz llevala siempre dentro de ti para que las sombras no te confundan.
Con fe, se mueven montañas.